Buenas tardes a todos!!
Ya se acerca la navidad, en dos semanitas la tenemos aquí. A mi me apetece muchísimo por que mis dos hijos pequeños están como locos por que llegue papa Noel.
Ayer pasamos el día en el zoo y mi hijo Manolito cuando vio a los cervatillos, con y sin cornamenta, se puso nerviosísimo gritando Mamá, Papá , mirad son los renos de Papa Noel!!!!
Madre mía, qué pena que crezcan tan rápido, por eso hay que aprovechar a tope el tiempo!.
Bueno, lo que os estaba diciendo, como dentro de nada ya es noche buena, ayer publiqué la receta de mi salpicón de marisco, fácil y exquisito y hoy os traigo el segundo plato para que tengáis un menú completo para un día especial.
Este plato lo podéis preparar con cualquier ave como por ejemplo pollo de corral e incluso quien lo desee con pollo de granja.
Yo os recomiendo hacerlo con un buen pollo de corral o con pularda. Ahora la pularda la encontraréis en cualquier supermercado pero eso sí, es importante que os deshuesen los contra muslos sin abrirlos ya que los vamos a rellenar con una farsa facilísima de hacer y deliciosa.
Por cierto, se puede congelar la farsa o los contra muslos rellenos y las pechugas con su piel y hueso principal.
A mi me encanta comprar todas las aves en el Hipercor de Pozuelo, en el puesto de Ser Tina. Allí os prepararán el ave como vosotros queráis. Preguntad por Juan, es un encanto y os facilitará el trabajo.
También tenéis puesto de Ser Tina en el mercado de la Vaguada y otro sitio que también preparan muy bien las aves es en el mercado de Chamartín. Aquí encontraréis varios puestos de aves selectas y todos son buenos.
Vamos con la receta!!
Feliz semana.